AENA ha informado que, desde este viernes hasta el Lunes de Pascua, el próximo 5 de abril, el aeropuerto de Menorca operará 268 vuelos, aproximadamente la mitad de ellos de ida a otros destinos y el resto, de vuelta a la isla.
El lunes 5 de abril será el día con mayor número de movimientos en las instalaciones aeroportuarias: 34, un 45% menos que en 2019.
El resto del periodo de Semana Santa va de los 18 vuelos de los días 29 y 30 de marzo, un 64% menos que en 2019, hasta las 28 operaciones que se realizarán los días 1 y 4 de abril, un 48% y un 62% respectivamente respecto de los mismos días de 2019.
Ninguno de los vuelos programados con Alemania y Francia en Baleares tiene como destino Menorca.
Aena recuerda que “los pasajeros de vuelos internacionales tienen que traer una PCR negativa, tal y como estableció Sanidad desde noviembre del año pasado” y que “todos los pasajeros internacionales, como han indicado las autoridades nacionales y autonómicas, están sometidos en destino a las mismas limitaciones que el resto de habitantes de cada ciudad: toques de queda, cierres perimetrales… “.