Los socios del Club Marítimo de Mahón podrán disfrutar de todas las instalaciones de su homólogo en Bilbao, la Sociedad La Bilbaína, una entidad con más de 130 años de historia. Paralelamente los miembros de la entidad vizcaína también podrán usar con libertad los servicios que depara Sa Lliga. Así consta en el acuerdo firmado por los presidentes de los dos clubes.
La Sociedad La Bilbaína dispone de acuerdos de colaboración con clubes de correspondencia por todo el mundo en ciudades como Londres o París además de por numerosos puertos del Estado español entre los que destacan el Club Náutico de las Palmas de Gran Canaria, o el Club de Puerto Banus.
La Bilbaína, además de ser un club social, es de inspiración inglesa, y como dichos clubs y muchas sociedades similares en España, como el Circulo Ecuestre de Barcelona, o el Circulo Cultural del Ejercito, en Madrid, tiene habitaciones para los socios o miembros de clubs de correspondencia que visiten Bilbao, además de restaurante, biblioteca y salones.
Esto permitirá a los socios del CM Mahón poder usar La Bilbaína como base de residencia y actividades y hospedaje cuando visiten Bilbao.
El acuerdo entre ambos clubes lo ha impulsado el abogado Adolfo Alonso con despacho en Menorca y la ciudad vizcaína.