Ha llegado uno de los momentos calientes de la temporada para el Avarca de Menorca, que inicia este sábado (18.00 horas, Poliesportiu de Ciutadella) las semifinales de la Superliga ante el Alcobendas.
El equipo de Bep Llorens, después de un gran ejercicio de solvencia ante el Sant Cugat, busca el primer triunfo de la serie que le allane el camino hacia la final. Se medirá a un rival que se le ha atragantado durante todo el curso.
“Creo que si estamos en las semifinales es porque el equipo ha demostrado que está a un muy buen nivel“, ha explicado Bep Llorens en declaraciones a IB3 Televisió.
Creo que si estamos en las semifinales de la Superliga es porque el equipo ha demostrado que está a un muy buen nivel
“Tenemos por delante un reto muy importante porque es un rival al que todavía no hemos podido derrotar esta temporada. Pero ahora estamos muy preparados, jugamos en casa y tenemos que encontrar puntos de refuerzo que nos hagan competir bien contra Alcobendas”.
Y es que las madrileñas han sido capaces de ganar al Vòlei Ciutadella los dos encuentros de la fase regular, además de eliminar a las menorquinas en la Copa de la Reina. Así que la empresa no va a resultar sencilla.
El equipo de Guillermo Gallardo no conoce la derrota desde el pasado 23 de enero, encadenando 12 triunfos incluyendo la consecución de la Copa de la Reina. La Laguna y Las Palmas juegan la otra semifinal.