Menorca tendrá este verano un enlace con el Piamonte italiano. La compañía aérea Alba Star conectará la Isla con la ciudad de Cuneo a partir del mes de julio, según ha anunciado la aerolínea chárter española.
Alba Star, de capital mayoritariamente italiano y que tiene su base en Palma, está especializada en viajes religiosos -principalmente a La Meca o Lourdes-, pero también enlaza ciudades italianas con otros destinos.
Desde el próximo 27 de julio, tiene previsto volar a Maó desde Cuneo una vez por semana. Los billetes ya pueden adquirirse a través de su página web.
La aerolínea opera este tipo de vuelos con aviones B737. Ahora mismo, y a expensas de la evolución de la crisis sanitaria, ya pueden comprarse pasajes desde unos 60 euros por trayecto durante los meses de julio y agosto.
Hay operaciones previstas hasta mediados de septiembre. El vuelo es directo, sin escalas, y con una duración aproximada de 1 hora y 20 minutos, según la aerolínea. Una alternativa más para los menorquines en verano.