El Ayuntamiento de Sant Lluís ha puesto en marcha una campaña de apoyo y promoción del comercio local. Con el lema “Som comerç. Junts feim poble”, la iniciativa da visibilidad a los negocios que conforman el tejido comercial del municipio.
La campaña muestra la imagen de las personas que regentan los 34 comercios que han querido participar, con el objetivo de mostrar la proximidad y complicidad de los negocios de Sant Lluís con su ciudadanía. Quién está detrás de los mostradores son personas con cara y ojos, conocidos de todos, que dan vida al pueblo y ofrecen servicios cercanos y de calidad a “lluisers” y “lluiseras”.
Para esta campaña (que supone una inversión inicial de 4.000 euros), se han editado carteles personalizados para cada uno de los comercios, con una frase que los describe y destaca una de sus cualidades. También se han editado carteles que se muestran en las cinco “minideixalleries” del municipio, en siete paradas de autobús, en una valla publicitaria gigante en la Avenida de La Pau y también una en la Vía de Ronda de Maó. Durante unas semanas, a través de las redes sociales municipales y especialmente a través de la plataforma “Sa Botiga a Ca Nostra”, se irá ofreciendo información detallada de cada uno de los comercios.
Como primera publicación en redes de esta campaña se ofrece una reflexión a cargo de un comerciante del municipio, que contrapone los efectos de las compras en los comercios del pueblo con la realización de las mismas acciones en otro tipo de negocios.
<a href="<div class="fb-video" data-href="
” data-width=”auto” data-show-text=”false”>