Este lunes cambian las restricciones sanitarias. En el caso de Menorca, lo más destacado es que se permitirán las reuniones familiares con hasta seis personas de dos burbujas diferentes. Hasta ahora sólo se permitía un núcleo de convivencia. A nivel balear se levanta el cierre perimetral.
Se mantienen otras restricciones como el toque de queda entre las diez de la noche y las seis de la mañana.
Los comercios pueden abrir al 100% hasta las 22 horas. Las grandes superficies sólo pueden acoger a un 75% del aforo. Los gimnasios ya pueden tener el 50% de usuarios en el interior y las actividades deportivas al exterior pueden reunir hasta quince personas.
También se mantiene la normativa al respecto de la restauración. En el interior sólo pueden haber cuatro personas por mesa de un máximo de dos núcleos de convivencia. En las mesas exteriores podrán ser seis clientes de dos burbujas diferentes. las comidas sólo se servirán hasta las cinco de la tarde en los interiores. En los exteriores el servicio será hasta las diez de la noche excepto viernes y vigilias de festivo en que cerrarán a las seis de la tarde.