La Protectora d’Animals de Ciutadella nos ha acercado otra bonita historia de supervivencia y amor por los animales. La entidad acogió días atrás a unos cachorros de gato abandonados cerca de un huerto, mojados por la lluvia, y les buscó una madre muy particular.
Tras recibir un aviso de que los gatos se encontraban solos, sin ayuda y sin la madre, unos voluntarios de la protectora se acercaron hasta el lugar donde estaban las crías. Esperaron desde la distancia a que apareciera la madre de los gatos, pero no hubo suerte.
Así, decidieron actuar: “Estaban destemplados, mojados y con muchísima hambre”, relatan desde la Protectora de Ciutadella. “Se los llevaron a casa de una de las voluntarias e hicieron que entraran en calor. La idea principal era criarlos a biberón, pero se nos encendió la bombilla”.
La entidad recordó que tenían una gata en el refugio (Lilith) que había sido sacada de la perrera porque estaba embarazada. “Solo tuvo un cachorro y pensamos que sería ideal para hacer de madre de acogida de estos chiquitines. Y así sucedió. Al momento los acogió con mucho amor, los limpió y los alimentó”.
La Protectora d’Animals de Ciutadella ha colgado el vídeo de esta preciosa historia en su cuenta de Instagram. Aquí puedes verlo.