La joven central mallorquina Louise Sansó (Vilafranca de Bonany, 2003) repetirá por segundo año en la Liga Iberdrola con el Avarca de Menorca. Todavía no tenía 17 años cuando comenzó la pasada temporada y aún así, se convirtió desde el primer momento en pieza clave en el equipo de Bep Llorens.
La renovación ya es un hecho y desde el Club Voleibol Ciutadella destacan que “puede que nunca se haya visto en el poli una unión de técnica, táctica, concentración y físico en una jugadora tan joven. Si añadimos una progresión y margen de mejora importantes, está claro que la dirección deportiva se felicita por seguir contando con esta joya del volei balear”.
A pesar de la voluntad de Sansó de continuar en Menorca, donde proseguirá con sus estudios y formación, ha habido bastante interés por parte de otros clubes para hacerse con sus servicios. Ella ha manifestado que “ha sido muy fácil tomar la decisión de renovar un año más, ya que en este club me siento como en casa y es de los mejores, lo que me ayudará a mejorar deportivamente”.
Sansó ha señalado que “saber que seguirán la mayoría de las jugadoras que durante la temporada me han ayudado a introducirme en este mundo, también me ha facilitado aún más la decisión, aparte de que es una entidad muy profesional. Esta temporada espero que todas estemos al 100%, seguir apuntando alto y formar otra pequeña familia. También y con un poco de suerte, disfrutar del pabellón y si es posible, con el 100% de aforo“.