Una mujer británica de 31 años está siendo juzgada después de utilizar presuntamente la tarjeta de crédito de un cliente mientras trabajaba en un hotel de Manchester para pagarse unas vacaciones en Menorca.
Según explica el diario inglés Manchester Evening News, usó los datos de la tarjeta para gastarse 1.459 libras en una estancia de una semana en una “villa de vacaciones premium” en la Isla en octubre de 2018 junto a su pareja y su hijo.
La mujer arrestada, además, gastó dinero en diversas compras en tiendas, como una toalla o un gorro de niño para el sol, así como en una empresa de divisas. Según el rotativo de Manchester, cuenta con numerosos antecedentes por estafa.
Los hechos se produjeron en uno de los hoteles más conocidos de la ciudad, donde la detenida trabajaba como ejecutiva de relaciones con los huéspedes. Habría utilizado la tarjeta de un hombre que había reservado una habitación junto a su esposa en año nuevo de 2018.
A la víctima le reembolsaron el dinero. Después de ser arrestada, la empleada del hotel afirmó a la Policía que había sido un accidente y que no tenía conocimiento de las transacciones.