La Fundación Hestia y el Bàsquet Menorca seguirán de la mano. La entidad especializada en la protección de personas vulnerables, la innovación y la sensibilización en el ámbito sociosanitario y de la salud mental, ha decidido prorrogar su acuerdo con el club de Bintaufa, que se garantiza así la continuidad de su sponsor principal.
Las dos partes darán carrete a una colaboración que se inició en la temporada 2018/19.
La Fundación Hestia ha explicado que “pese al impacto de la pandemia, en las tres temporadas compartidas se ha avanzado en el mensaje del proyecto conjunto que vincula actividad física y salud mental”.
“Hemos logrado visibilizar el estigma que padecen las personas con enfermedad mental, incorporándolas como público en los partidos y en diferentes actividades”.
También se ha mostrado muy satisfecho el club, que a través del presidente Oriol Segura ha manifestado que “en todos los ámbitos, siempre pienso en los compañeros de viaje y creo que podemos continuar teniendo una buena simbiosis”.
El dirigente cree que “la renovación del patrocinio es fantástica por lo que representan la Fundación y el club. Me siento orgulloso, feliz y no podemos sino celebrarlo porque no puedo imaginar una compañía mejor. Desde que apareció la Fundación fue como cerrar un círculo, nos da positividad, serenidad, ilusión y la responsabilidad de mejorar porque con ellos”.