El Ajuntament de Maó asfaltará en los próximos días hasta 4.050 metros cuadrados de calle, desde la rotonda de Fort de l’Eau, hasta la Avinguda del Port de Maó. Las actuaciones se llevarán a cabo del 21 al 23 de junio.
Así lo ha anunciado el consistorio, que invertirá 63.500 euros en mejorar el trazado de algunas de las vías de mayor tránsito de la ciudad.
El próximo lunes (21 de junio) se procederá a cambiar el pavimento en la rotonda de Fort de l’Eau; el martes el asfalto del Passeig Marítim; y el miércoles, el de la Avinguda del Port de Maó.
El Ajuntament ha detallado que también actuará en las próximas semanas en un tramo del carrer Miquel de Verí, entre el Camí de Ses Vinyes, y el de Sant Esteve.
“Son unas obras necesarias para garantizar la seguridad viaria y que sirven para seguir mejorando la imagen que da nuestra ciudad”, ha explicado el alcalde Héctor Pons. “Especialmente el Passeig Marítim, que es un entorno de hoteles que abren todo el año”.
El proyecto del Ajuntament de Maó se suma a la reforma integral de una parte de las calles Ses Moreres y Bastió, el carrer Sant Jordi, las obras en el carrer Fornells, así como el asfaltado de una parte de la Via Ronda.