(Vídeo) Otra noche de fiesta y aglomeraciones en Es Pla de Sant Joan – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) Otra noche de fiesta y aglomeraciones en Es Pla de Sant Joan

Pese a las advertencias de las administraciones y al refuerzo policial, cientos de jóvenes se han congregado de nuevo en el puerto

Captura de pantalla del vídeo.
Captura de pantalla del vídeo.

Ha vuelto a suceder. Pese a las llamadas a la prudencia de la administración, a la suspensión de los actos festivos y a los refuerzos policiales, cientos de jóvenes se han reunido esta pasada madrugada en el Pla de Sant Joan. 

Las imágenes, que ha difundido Onda Cero Menorca en su cuenta de Twitter, demuestran las aglomeraciones y en muchos casos la celebración de botellones en la segunda noche de fiesta en Ciutadella. 

Unas imágenes que han indignado a una gran parte del sector de la restauración de la ciudad, así como a muchos “ciutadellencs” que no han podido celebrar Sant Joan, pero que han visto como Es Pla se llenaba de gente.

Un escenario muy diferente al que se vivió por la mañana, cuando apenas se concentraron una treintena de personas en el “primer toc”. La lluvia también ayudó a que no se repitieran las aglomeraciones del año pasado.


Comment

  1. Cuando cierren otra vez el verano y los hoteles después lloraréis q nos hay trabajo. Quien serán los culpables? Autoridades Govern ayuntamiento alguien tendrá la culpa o los q nos hemos quedado en casa sin fiestas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.