Un gato muerto, metido en una bolsa y hundido con piedras en el “bufador” de Son Blanc. Es el macabro hallazgo que ha denunciado la Protectora d’Animals de Ciutadella después de recibir la alerta de un vecino.
La asociación ha publicado el suceso en las redes sociales para intentar dar con el culpable.
“Rogamos que si alguien tiene sospechas de quién haya podido hacer este macabro acto se ponga en contacto con la Policía Local”, han escrito lamentando que se sigan produciendo este tipo de actuaciones.
El trágico descubrimiento se produjo a principios de semana en la urbanización de Ciutadella y ha desencadenado multitud de comentarios de ciudadanos indignados con el suceso.
“En nuestro día a día vemos cada cosa que nos hace pensar que estamos en un mundo lleno de gente cruel y sin sentimientos. Hechos así demuestran lo mucho que nos queda por luchar, por tal motivo no tiraremos la toalla y seguiremos luchando por los sin voz”.
Lo del gato es imperdonable pero creo q hay cosas más importantes ahora en menorca como q los jóvenes q son positivos y siguen saliendo de fiesta van a las playa siguen teniendo vida social y contagiando eso creo q es mucho más importante y no se hace nada. Espero q alguien con dos dedos de frente ponga remedio gracias. Y los padres igual deberían guardar cuarentena y tan to el día en los súper por no decir nombres y los bares bueno pos eso q creo q la vida de las personas son mucho más importantes. Y nadie hace nada.
Cuando los personas no quieren cambiar, no se puede poner solución. En cambio los animales no tienen voz, ellos no pueden gritar ni pedir auxilio, por eso hay que poner solución a esta crueldad, en muchos países los gatos forman parte de la cultura, me pregunto en qué país vivo, sin valores, sin respeto por nada ni nadie, una auténtica vergüenza.