El Ajuntament de Sant Lluís estrena este lunes la nueva sede de los Serveis Socials municipales, en la calle Sant Jacint. Las nuevas instalaciones, ubicadas en los bajos de los cuatro pisos recientemente inaugurados del IBAVI, tienen una superficie de 216 metros cuadrados, y permitirán ofrecer un servicio más cómodo, accesible y moderno a los usuarios del municipio. Las dependencias cuentan con siete despachos, una zona de atención al público y una sala de personal.
El Ayuntamiento ha realizado una inversión de 166.013 euros (IVA incluido) para adecuar y equipar el espacio, que se encuentra en una planta baja a muy pocos metros de las Casas Consistoriales, delante de la Biblioteca Municipal.
La teniente de alcalde de Serveis Socials del Ayuntamiento de Sant Lluís, Maite Martínez, asegura que «con esta nueva sede podremos ofrecer una mejor atención a los usuarios con unas instalaciones modernas y atractivas, ubicadas a pie de calle, que permitirán una mayor accesibilidad a uno de los servicios básicos de cualquier ayuntamiento ».