El Palmer Alma Mediterránea Palma de LEB Oro no disputará el “Torneo COpizza-Ciutat de Maó”. Un positivo por Covid en un integrante de la plantilla ha obligado al club mallorquín a renunciar, mientras el Hestia Menorca trabaja a marchas forzadas para buscar alternativas.
El club de Son Moix ha comunicado esta misma mañana que un miembro del equipo está infectado, por lo que el resto deberá pasar este martes las pruebas PCR para determinar si hay más contagios.
En cualquier caso, no podrán viajar a Maó: “Cinco de los integrantes de la plantilla no cuentan todavía con la pauta completa de vacunación y, por tanto, deben realizar una cuarentena que hace imposible que el equipo pueda desplazarse con todos sus efectivos”, han detallado.
El Palma debía abrir el torneo (18.00 horas) ante el Coosur Betis el próximos jueves. El Hestia Menorca está buscando una alternativa para poder completar el cartel, aunque la situación no es sencilla por el escaso margen de maniobra que tienen en las oficinas de Bintaufa.
Debido a la situación nos es imposible participar en el Torneo Copizza-Ciutat de Maó. Teníamos muchas ganas de participar en un torneo tan especial y vernos con @RealBetisBasket @GranCanariaCB y nuestros amigos del @BasquetMenorca. Lo sentimos mucho, nos hacía especial ilusión.
— Palmer Alma Mediterránea Palma (@BahiaSanAgustin) September 7, 2021