(Vídeo) Héroe Llull – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) Héroe Llull

El menorquín, con 24 puntos, lidera la remontada y el triunfo del Real Madrid ante el Barça (83-88)

El Madrid, celebrando el título.
El Madrid, celebrando el título.

Llull lo ha vuelto a hacer. El base menorquín ha liderado la remontada del Real Madrid ante el Barça que ha permitido al equipo de Pablo Laso conquistar la Supercopa ACB. Lo ha hecho con 24 puntos y 2 asistencias del base de Maó, que ha sido nombrado MVP del torneo (83-88).

Llull, con el trofeo de MVP.

El Real Madrid ha ido todo el partido a remolque. El Barça ha tenido buenos porcentajes desde el inicio, con Calathes a los mandos. El conjunto blanco ha sufrido con el ritmo alto de los catalanes y su intensidad defensiva (23-22, primer cuarto).

Higgins y Davies han sostenido a los azulgrana en el segundo período, con un Madrid con problemas para atacar en estático. Ha aparecido Mirotic y el conjunto de Jasikevicius se ha ido 6 arriba al descanso (46-40).

El arbitraje ha desquiciado al Real Madrid en el tercer parcial, en el que el Barça se ha ido hasta por 19 puntos. Ha sido entonces cuando Llull ha entrado en escena. Triples, garra y puntos para acercar a los blancos, con buenos minutos de Poirier y Alocén.

El Barça ha visto como el Madrid llegaba al final con opciones y lo ha fiado todo al acierto de Brandon Davies. Pero los de Pablo Laso, con un parcial final de 12-26, ha rematado el triunfo y ha levantado su cuarta corona consecutiva. Además, un emocionado Llull ha levantado el trofeo de MVP.

Aquí puedes ver las estadísticas del partido.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.