Consejos para citas gay – menorca al día
Skip to content

Consejos para citas gay

Unas pocas normas pueden ayudar a que el encuentro final sea todo un éxito

Mejora tu experiencia.
Mejora tu experiencia.
Unos breves consejos pueden mejorar mucho el momento de la cita en persona. (Foto: PIXABAY)

Las citas gays han evolucionado con el tiempo cada vez la aceptación es mayor y vemos más opciones para que puedan ligar y conseguir pareja. Una de las principales opciones actuales son las citas en línea, que les proporcionan un lugar seguro, libre de discriminación y lleno de personas con las mismas preferencias ¿No sabes cómo empezar? A continuación, te damos algunos consejos.

1.)  Determina por ti mismo qué tipo de “cita” estás buscando

Lo primero que debes hacer, incluso antes de decidirte a registrarte en alguna web, es determinar el tipo de cita buscas. Las opciones de páginas de contactos gays son muchas y algunas son más adecuadas que otras, de acuerdo al tipo de relación que estás buscando. En el online dating si no se tiene claro lo que se busca puede ser abrumador, ya que, las opciones son numerosas y no estar claro en lo que se quiere puede generar confusión.

Por otro lado, de acuerdo a la información que proporciones el algoritmo del sitio te recomendará las personas que tengan tus mismos intereses y que cumpla con tus criterios. Así que, antes de crear tu perfil y registrarte aclara tu mente y decide el tipo de relación que deseas. Para las citas gays al igual que para cualquier otro tipo de preferencia puedes elegir entre una relación seria, citas casuales, rollos de una noche, etc. Evalúate, se honesto contigo mismo y determina que es lo que buscas

2.)  No salgas solo con tu tipo de chico

Aunque es importante que tengas claro lo que quieres ser demasiado restrictivo tampoco es bueno. Sí, es fundamental que tengas claro el tipo de relación que buscas y las cosas que te gustan, pero también que mantengas tu mente abierta a la diversidad. Muchas veces las cosas que más nos gustan están fuera de nuestra zona de confort. Es importante que aprendas de salir de ella y probar con cosas que te atraigan, aunque no estén dentro de tu prototipo ideal.

3.)  Piense en FaceTiming antes de tener una cita

Aunque las citas en líneas para gays tienen muchas ventajas, como cualquier otro contacto en línea siempre se corren ciertos riesgos debido a que no conoces a esa persona y estás confiando en su imagen online. Sin embargo, las citas en línea han evolucionado y ya no se trata solo de mensajes y chats. Con la nueva tecnología existe la posibilidad de tener encuentros cara a cara en la distancia. Por ello. Antes del encuentro en persona es recomendable que hagas una llamada de video, puede ser por el mismo sitio web o por apps como facetime.

4.)  Tómate un descanso si te sientes mal por la búsqueda de tu pareja

Si ves que estás abrumado con la búsqueda de pareja lo mejor es que te des un descanso, el estrés hace mucho daño al cerebro. Así que, cuando sientas que te sucede no dudes en tomarte un tiempo libre de la búsqueda de pareja. Tal vez, creas que esto sea contraproducente, pero por el contrario una vez que te relajes, puedes volver más calmado, con la energía renovada y en podrás obtener resultados mejores que si lo haces cansado y sin ánimos

5.)  Intenta disfrutarlo

Buscar citas no tiene que ser estresante, por el contrario, las citas en línea buscan eliminar toda la presión y permitirte ligar de forma cómoda y en el caso de contactos gays de forma segura en un ambiente libre de discriminación y lleno de aceptación. Así que, tomate las cosas con calma, no te presiones, y deja que todo fluya.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.