Menorca se apresta a vivir un jueves con sol, algunos intervalos nubosos y viento suave del nordeste, después de unos días de tramuntana que han agitado la costa, con olas de casi 7 metros de altura en la boya de Maó.
Las nubes podrían dejar en la Isla alguna precipitación aislada, que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha cifrado en un 20% de probabilidades.
La situación de estabilidad se alargará hasta el sábado, cuando las lluvias regresarán a Menorca. Para el inicio del fin de semana hay un 85% de posibilidades de que se produzcan chubascos, así como el domingo.
Las temperaturas no sufrirán cambios significativos, con mínimas alrededor de los 12-13ºC y las máximas que no superarán los 22 grados centígrados.
Hoy en #Baleares, habrá algunos intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. Las temperaturas diurnas se mantendrán o bien subirán ligeramente en el norte del archipiélago. Viento en general de componente norte, quedando flojo durante la jornada.https://t.co/mztElFqRxN pic.twitter.com/UQLgUvzHTt
— AEMET_Baleares (@AEMET_Baleares) October 14, 2021