La compañía “Desencaixades” llevará su obra “Buit” el próximo sábado (20.30 horas) al escenario del Orfeó Maonès. Lucia Sas y Adriana Aguilar ofrecerán un espectáculo de creación e investigación que combina palabra, movimiento, canto e improvisación.
La mezcla de diferentes lenguajes artísticos ofrece una visión diferente sobre el concepto del “vacío existencial”. Una propuesta en la que las actrices utilizan sus nombres reales sin estar detrás de ningún personaje. Así, y de una forma coloquial, expresan sus conflictos internos y explican como llenan sus propios vacíos.
Haciendo también un guiño al humor, las escenas se presentan de forma independiente.
Lucia Sas y Adriana Aguilar comparten con el público sus desgracias, miedos y sueños en un constante llenar y vaciar en el que van encontrando otras maneras de verse a sí mismas y sus mundos particulares.
Se trata de una obra que pretende sumergir al espectador en un viaje por las debilidades humanas y en el que invita a reflexionar sobre cómo llenamos nuestras vidas para evitar encontrarnos con esta sensación que tanto miedo nos crea. El precio de la entrada es de 10 euros y de 8 para socios (lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas y en taquilla una hora antes de la representación).