Sant Lluís ha programado una serie de actividades para celebrar la llegada de “Halloween”. El Ajuntament ha preparado diversos actos dirigidos a todas las edades con el laberinto del terror como gran atracción.
Todo tendrá lugar el sábado, entre las 17.00 y las 20.00 horas, y en tres ubicaciones diferentes.
En el Pla de Sa Creu se realizarán talleres de manualidades con la temática de “Halloween”, adaptados a cuatro franjas de edad. En la calle Sant Lluís se organizarán juegos ambientados también en “Halloween”.
Ya en el Pla de Cas Rector, se instalará el “laberinto del terror”, que por primera vez se instalará en el exterior y que este año estará ambientado en las películas “El laberinto del fauno” y “Dentro del laberinto”.
El consistorio ha detallado que el recinto está preparado para que la gente no coincida en la entrada y en la salida, y que solo podrán acceder 6 personas cada cinco minutos.
Posteriormente, la “Festa Jove” dará inicio a las 20.30 horas, con talleres de cócteles terroríficos saludables y de maquillaje profesional. Habrá música a cargo de DJ Bass con una temática de “Halloween”.