El torneo Interilles de futbol base balear disputado este lunes en Eivissa se saldó con un pobre bagaje para los equipos menorquines que no lograron sumar ni un triunfo en los hasta siete partidos que llegaron a disputarse en los campos de fútbol de Santa Eulària y de Sant Miquel. En categoría sub 16 masculina Menorca perdió 3-0 ante Mallorca y 2-4 ante el combinado de las Pitüses. El equipo mallorquín se llevó el triunfo al imponerse por 3-0 a Eivissa -Formentera.
En categoría masculina sub 14 Mallorca derrotó a Menorca 1-0. Después los menorquines empataron con los pitiusos a 2, pero el combinado ibicenco-formenterense logró ganar 1-0 a Mallorca para llevarse la copa.
En el torneo sub 12 masculino mallorquines y menorquines empataron a cero. Eivissa-Formentera se impuso por 4-3 a Menorca y en el choque definitivo los pitiusos cayeron ante Mallorca por 2-0.
En categoría femenina sub 12 una selección de Mallorca ganó por 6-1 al combinado de futbolistas del resto de islas.
Lo de despertar a los menores a las 5de la mañana para viajar en avión a las 7de la mañana para coger 2 aviones, ya que tenian que hacer transbordo en Mallorca, y dos partidos seguidos no os interesa ponerlo verdad? Porque no estaban en condiciones de jugar, alomejor si hubieran dormido en la isla Pitiusa y hubieran ido descansados al igual que el resto de equipos, no hubiera sido tan “mal”torneo.