Un par de años antes era difícil imaginar que las semillas de cannabis pudieran promocionarse sin ser castigadas por la ley, sin embargo, los nuevos estatutos legales han aclarado una progresión de directrices que van hacia la salvación de la especie y previenen el comercio y la publicidad ilícita, este es el lugar donde los bancos de semillas asumen un papel importante y las semillas de marihuana de Sensoryseeds, destacan en el mercado actual por ser el sitio web más estimado en el continente europeo y ha descubierto cómo salvar el valor genuino de la planta. En la actualidad, el valor de las semillas de marihuana no sólo es visto por los cultivadores experimentados y novatos, a partir de ahora, este tipo de artículo aprecia un reconocimiento increíble en el ojo público debido a sus cualidades excepcionalmente curiosas que instan a muchos a aumentar los cultivos legales.
¿Cuál es la justificación detrás de la prevalencia de las semillas de marihuana?
Hablar de marihuana en un espacio público se relaciona inmediatamente con sustancias ilícitas, y la sociedad parece haber sentenciado a esta planta por el efecto psicoactivo o sensación de “subidón” que provoca en la persona y que deriva de la presencia de THC o Tetrahidrocannabinol. Lo que no saben gran parte de sus detractores es que desde nuestros antepasados, la planta ha estado unida a la medicina natural y a pesar de que su utilización ha sido desvirtuada por las personas que explotan su potencial psicoactivo, otros se esfuerzan por avanzar en la utilización de semillas de marihuana con bajo contenido de THC (menos del 0,2%), y una alta responsabilidad de CBD. El objetivo de este sistema es tener la opción de participar en los beneficios útiles de la planta sin arriesgarse a encontrar consecuencias adversas en la conducta y la memoria.
Cualidades particulares de las semillas de cannabis
Las semillas de cannabis se diferencian de otras semillas de plantas porque requieren condiciones en las que la humedad o la luz deben ser controladas para un desarrollo ideal, no obstante, estas semillas tienen atributos inconfundibles que sin duda alimentan un interés significativamente mayor para su estudio. Los datos clave más significativos son los siguientes:
Se pueden coleccionar
Coleccionar semillas de cannabis es una labor muy reconocida hoy en día, sobre todo en los países donde no está condenada. Claro está, el desarrollo de cultivos y el posterior tráfico de las plantas y sus componentes si son condenados por la ley. La expectativa de los cultivadores es proteger las especies en condiciones ideales dando la posibilidad de que el marco legal cambie y puedan ser desarrolladas sin reservas, mientras tanto, como objeto de colección van bien en general.
Muchas semillas de una sola planta
Solo la naturaleza es capaz, dando paso a que una sola planta de cannabis pueda dar lugar a cientos de semillas. Esta acción es de gran ventaja para los cultivos que se destinan a la industria de la alimentación.
El sexado de las semillas
Para los individuos que son inexpertos con el tema, se debe explicar que las plantas de marihuana se clasifican por la orientación sexual y esto es evidente cuando la planta comienza a desarrollarse. Por consiguienytes, se debe aclarar que a partir de una semilla, es difícil saber el sexo de la planra por venir, incluso, hay condiciones naturales seguras que pueden afectar en la planta haciendo que se produzcan tanto flores masculinas como femeninas todo el tiempo.
Pueden ser comestibles
La gastronomía y las ciencias culinarias aprovechan el beneficio nutricional de las semillas de cannabis para unirlas en recetas asombrosas, ya que ofrecen un buen aporte de proteínas y grasas insaturadas que son fundamentales para diferentes sistemas metabólicos.
Los animales disfrutan de sus beneficios
Los animales pueden igualmente ser atraídos por las semillas de cannabis participando en cada una de las ventajas dietéticas de manera muy similar a las personas. Las semillas son útiles para las mascotas domésticas o para los pájaros silvestres, simplemente mézclalas con su comida no sin antes consultar con el veterinario especialista cuál es la cantidad de semillas recomendadas al día para cada tipo de mascota.
El tamaño no las define
No existe una relación inmediata entre el tamaño de las semillas de cannabis y la extensión del tamaño de la planta que se desarrollará a partir de ellas. En su mayoría tienen la forma de la parte superior de una cerilla, pero esto no es un elemento distintivo, ya que cada especie tiene una variedad de tamaño no mayor que el de un pequeño guisante.
Germinación casual
Las semillas de la planta de cannabis pueden crecer de forma involuntaria. Para algunos, esto podría ser un beneficio extraordinario en cuanto al desarrollo de cultivos, sin embargo, las personas que se apegan a la ley se dan cuenta de que bien puede ser motivo de castigos, incluso los recolectores más experimentados se preocupan por la posibilidad de que su valiosa colección de semillas crezca sin previo aviso, por lo que se debe ser extremadamente cauteloso y precavido en su conservación.