Un árbol de Navidad de gran tamaño y un espectacular belén se han convertido, como cada año por estas fechas, en la gran atracción de los viajeros que estos días transitan por el Aeropuerto de Menorca. Aena ha instalado en la terminal de salidas el tradicional nacimiento, con una gran cantidad de guiños a la Isla, y unas figuras que no han dejado indiferentes a los pasajeros del aeródromo de Maó. Casas típicas de Menorca, faros iluminando el belén y todo tipo de complementos en una estructura que se encuentra en pleno corazón del aeropuerto. Una atractivo más en esta época en la que se espera mucho tránsito con las fiestas. |
… somos de lo más cutre que hay… un nacimiento religioso es lo que esperarías encontrar si vas a la parroquia, pero no estando en tránsito en un aeropuerto público de un estado ACONFESIONAL… el árbol vale, pero la tontería esa, como que es una costumbre que aburre, cuando termine a la caja con migas de porexpan y al almacén para otro año, penoso…
Eres un amargado, si no te gusta no te lo mires, tomate las pastillas para el odio y vete a vivir a un islote solitario.