Skip to content

El Pinta B busca un triunfo que le de tranquilidad

El Club Básquet Roser se presenta como una oportunidad para dejar de mirar de reojo la cola de la clasificación

tm111221004es_castell_pinta_be_castelldefels
tm111221004es_castell_pinta_be_castelldefels

El Pinta B-CB Es Castell, tras conseguir un triunfo de prestigio ante el Castelldefels, viaja a tierras catalanas para enfrentarse al Club Bàsquet Roser, en la que se presenta como una oportunidad para asentarse en la zona media de la clasificación y dejar de mirar de reojo los puestos peligrosos del Grupo C-1.

El equipo de Gino Rovellada es consciente de que el partido es clave en ese sentido, ya que el rival solo posee una victoria más, por lo que de traerse el triunfo igualaría a los catalanes. Para conseguir este objetivo conjunto del levante insular deberá mostrar la versión que pudo ver su afición ante el Castelldefels, que sirvió para despejar dudas y reforzar una moral que, por momentos, ha estado en horas bajas en este tramo de la temporada.

El Roser se encuentra asentado en la zona tranquila de la clasificación, séptimo, con 5 victorias y 5 derrotas, en la última jornada cayó derrotado por un solo punto, 65-64, ante el Sant Cugat.

El juego del equipo catalán pasa, en su gran mayoría, por las manos de cuatro jugadores, Cortegano, máximo anotador y MVP del equipo, Tubert, Isern y Palou. Todos ellos conforman una columna vertebral que se complementa con jugadores  como Verano, que puede ser muy peligroso desde la línea exterior.

El partido se jugará este domingo a partir de las 13:15 horas, en el Centre Esportiu Municipal Estació Nord, Héctor Monclus y Raúl Elorz serán los encargados de impartir justicia.


Deja un comentario

Your email address will not be published.