Sergio Llull ha vuelto. El jugador menorquín del Real Madrid ha dejado atrás el coronavirus y ha regresado a las pistas para ayudar al equipo de Pablo Laso en el triunfo ante el Baxi Manresa por 87-92.
El base de Maó, que días atrás anunció que había entrado en el protocolo sanitario debido a que estaba contagiado de Covid, pudo regresar anoche a las canchas para aportar 7 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 20 minutos.
Lo hizo además en el Nou Congost, el pabellón que le vio nacer como jugador de elite.
“Victoria para empezar bien el año en una cancha siempre especial para mi. Mucha suerte al Bàsquet Manresa”, publicó el director de juego menorquín en sus redes sociales a la finalización del encuentro.
Llull y el Real Madrid mantienen el liderato de la liga ACB con un balance de 14 victorias y 1 derrota. Los blancos debían enfrentarse este jueves al Unics Kazan en la Euroliga, pero el duelo ha sido aplazado por la Covid.
🏀 𝗛𝗜𝗚𝗛𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗦
▶ @BasquetManresa 87-92 @RMBaloncesto
🔥 Arrancamos el año con un triunfo que nos mantiene invictos a domicilio en la Liga.#HalaMadrid | @movistar_es pic.twitter.com/jtqf28bSf3— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto) January 4, 2022