Gonçal Moll ya ejerce como presidente del Club Náutico Ciutadella después de que en la Asamblea Extraordinaria del pasado viernes saliera ratificado, como única candidatura presentada a suceder a Rafel Torrent. Para los próximos cuatro años Moll ha nombrado una junta directiva continuista, puesto que el grueso de los directivos del pasado mandato de Torrent seguirán en sus cargos de vocales, sobre todo, en las diferentes secciones deportivas.
Las grandes novedades llegan con los nombres de Antonio Segovia, Jaume Llull y Felip Moll, personas implicadas con Es Nàutic desde hace tiempo y que ahora pasan a ser el secretario, tesorero y nuevo comodoro, respectivamente.
Y Rafel Torrent, anterior presidente, no se va, y junto a Toni Ponsetí, serán los dos vicepresidentes de la entidad.
En cuanto a los vocales de la sección de deportes, continuidad en el proyecto en el Moll de la Trona, con Laura Rodríguez (vela ligera), Miguel Pons (cruceros), Guiem Camps (escafandrismo)– en el lugar de Segovia que es nuevo secretario-, Josep Camps (pesca recreativa), Juanmi Llompart (piragüismo) y Jordi Bosch, que es suplente, dirigirá el submarinismo.