“No suelo escribir en redes, pero hoy me apetece decir lo orgulloso que estoy de ser capitán de este equipo”. Con estas palabras inicia el base del Hestia Menorca, Jorge ‘Pitu’ Jiménez, una emotiva carta de ánimo a todo el colectivo que forma la plantilla del Hestia, jugadores y staff.
Jiménez destaca la ilusión y ganas que está poniendo todo el colectivo. Resalta especialmente a los jugadores más jóvenes del equipo. Muchos de ellos están viviendo su primera experiencia fuera de casa y Jiménez reconoce que, por experiencia sabe lo duro que puede ser.
El base señala también que esto lo dice tras una derrota, ante Albacete, porque “el éxito no es mirar por el resultado final, sino también por el recorrido y este equipo lo hace de sobresaliente”.
El Hestia Menorca afronta esta semana dos partidos, uno mañana en casa ante el Sant Antoni y el fin de semana en la pista del Alginet valneciano.
No suelo escribir en redes, pero hoy me apetece decir lo orgulloso que estoy de ser capitán de este equipo. Una illa, un equip! pic.twitter.com/J6YY2Cppr9
— Jorge Jiménez Martín (@pitufillo5) January 18, 2022