Damià Moll ha comunicado este viernes la decisión de dejar el cargo de coordinador de Més per Menorca en una reunión de la Ejecutiva de la formación política. Como motivos de su renuncia, Moll ha explicado que “después de dos años, se ha consolidado satisfactoriamente el proyecto político que inicié en el II Congreso del partido conjuntamente con el resto de la Ejecutiva, pero ahora deseo centrar todos los esfuerzos en mis labores institucionales como director insular de Transportes y concejal del Ajuntament de Ciutadella”.
Aún así, Damià Moll seguirá formando parte de la Ejecutiva del partido manteniendo la responsabilidad de coordinar las relaciones con otras formaciones políticas.
Desde Més per Menorca agradecen a Moll toda la labor cumplida para que el partido haya continuado unido en el objetivo de trabajar por los intereses de los menorquines, tanto a través de su liderazgo como en la coordinación de la acción política en las diferentes instituciones donde la formación está presente.
A partir de ahora, el partido ecosoberanista inicia el proceso previsto en sus estatutos para la sustitución de la figura de Coordinador General.
… ahora mismo? en las vísperas de una votación crucial en el Parlament balear para que se retire la “asignatura” de religión católica de las escuelas e institutos, una postura revolucionaria que pondrá el ojo en Podemos pero también en Més MENORCA que afortunadamente tienen los bemoles de plantarse y votar en favor de la desaparición de la misma… renunciar ahora es curioso, yo esperaría a la gloria de una hipotética victoria, y no abandonar el barco… curioso