Skip to content

Alginet se presenta como una oportunidad para recuperar la senda de la victoria

El Hestia Menorca viaja a valencia con la intención de recuperar sensaciones positivas

Foto: Jaume Fiol - deportesmenorca.com
Foto: Jaume Fiol - deportesmenorca.com

El Covid-19 y la derrota ante el Albacete Básket ya han quedado atrás, el Hestia Menorca ha completado una semana entera de entrenamientos tras muchos días de no poder hacerlo y viajará a Valencia con la intención de recuperar las sensaciones que proporciona el triunfo, Alginet se presenta como una oportunidad para retomar el camino del triunfo, que se hace necesario para no perder de vista la parte alta de la clasificación.

La semana de trabajo debe servir para volver a recuperar el tono físico y, sobre todo, psíquico, tras un período en el que no se compitió y no se pudo entrenar con plenas garantías. El equipo de Javi Zamora es consciente de la importancia de la victoria y que para conseguirla se deberán recuperar señas de identidad que, por momentos, se perdieron ante el Albacete.

Enfrente se encontrarán un Safir Fruits Alginet que no pisa el parqué en un partido oficial desde el pasado 29 de Diciembre, tres victorias y ocho derrotas son su tarjeta de presentación.

Un equipo que se caracteriza por intentar imprimir un alto ritmo a los partidos, de hecho el Alginet es el equipo con mayor número de posesiones por encuentro de la liga. Zamora destaca también que “juegan compartiendo mucho el balón y con mucho movimiento sin balón”.

En el apartado individual destacan hombres como Miguel Martínez, 13.5 puntos y 14.1 créditos por encuentro, o Luís Verdeguer, 5.1 puntos y 6.5 rebotes, sin olvidarnos de jugadores como Javier Nicolau o Jon Galarza, dos buenos anotadores. El equipo valenciano además sumará una nueva pieza a su engranaje, Alejandor Zurbriggen, recién aterrizado desde el Zamora del Grupo Oeste.

El partido se jugará este domingo, a partir de las 12 horas, en el Pabellón L’Alquería del Básket de Valencia, siendo arbitrado por Jaime Enrique Álvarez y Marc García.


Deja un comentario

Your email address will not be published.