Vueling conectará de forma directa el Aeropuerto de Menorca y el de Gatwick, en Londres, a partir del próximo mes de abril. Así lo ha anunciado la compañía, que ya ha empezado a ofertar billetes a través de su web.
Desde el sábado 2 de abril, un avión enlazará Maó y Londres a las 13.40 horas del mediodía, con operativas los lunes (20.10 horas), miércoles (21.15 horas) y jueves (20.55 horas) durante la época estival.
La aerolínea, la única que hasta el momento opera en invierno en Menorca con destino a Barcelona, ha decidido apostar por la Isla para el próximo verano, después de abrir una nueva base en el aeropuerto londinense.
Vueling ya oferta los pasajes a través de su página web, con vuelos que se alargan hasta el 24 de octubre, justo al final de la temporada turística. Lo hará en colaboración con la compañía British Airways.
Menorca tendrá más vuelos este año con London Gatwick, Bristol, Manchester, Niza, Charleroi, Newcastle, Roma Fiumicino, London Stansted y Tolouse. Además se recupera el vuelo de Eurowings con Düsseldorf (Alemania) que se interrumpió en 2020 por la pandemia.