La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciutadella ha aprobado el proyecto de mejora y ampliación del aparcamiento de Dalt sa Quintana y calle Ciutat d’Alguer, en la zona alta del Puerto de Ciutadella, actuación con la que se prevé que el aparcamiento pueda llegar a los 254 coches y 23 motos, además de reservar una serie de aparcamientos especiales para autocaravanas.
Este espacio ya se utiliza en la actualidad como aparcamiento de vehículos. Por este motivo el consistorio se ha propuesto incrementar su capacidad y mejorarlo, una medida que pasar por renovar el pavimento, que se encuentra muy deteriorado.
El proyecto aprobado cuenta con un presupuesto de ejecución de 249.688,72 euros, afecta a una superficie total de 7.550 metros cuadrados y comprenden el movimiento de tierras y la preparación del terreno para la posterior pavimentación del firme, así como alicatado de la acera existente junto al transformador de GESA, en la calle Ciutat d’Alguer, a fin de facilitar el paseo de los usuarios de la zona. La actuación también contempla la señalización horizontal y vertical del aparcamiento, con la correspondiente delimitación de las plazas, así como la reconstrucción de la pared seca de cierre junto a la Ronda norte.
Esta maña lo han abierto, pero al parecer se olvidaron de las plazas para autocaravanas…