La Policía Local de Es Mercadal de acuerdo con la Guardia Civil formalizarán en las próximas horas una denuncia contra los organizadores de la manifestación contra el pasaporte Covid y las campañas de vacunas que tuvo lugar el sábado en el municipio isleño.
El alcalde de Es Mercadal, Francesc Ametller, ha confirmado que ya se está tramitando esta denuncia por incumplir las normas sanitarias ya que la mayoría de los presentes no llevaban mascarilla ni respetaban la distancia de seguridad y los organizadores no hicieron nada para evitarlo.
Ametller recuerda que ellos no ponen impedimentos para celebrar una manifestación. “Es un derecho” recuerda el edil. De hecho, tres semanas antes, ya tuvo lugar en Es Mercadal otra impulsada también por antivacunas. Pero el alcalde insiste en que todo el mundo debe cumplir la ley ya que la calle es un espacio público en el que no están sólo los manifestantes.
ja estan altre vegada.la inquisisio espanyola.tornant an las sevas pos…
dixau sa gent viura an pau..
Yo estuve allí y no es verdad que los organizadores no avisaran de que la gente cumpliera con ponerse el bozal aunque fuera una medida ilegal en ese mismo momento. Porque lo que la gente no sabe es que el día 24 se cumplían 30 días siguientes a la última votación de este decreto ley y por tanto, en ese instante, no estaba prorrogado.
Somos la vergüenza de Europa en donde se están empezando a suprimir estas medidas dictatoriales inútiles: mascarillas en exteriores, pase nazi, etc…
y aquí sólo ampliamos su uso… PATÉTICO!.
…Y mientras, en el bar de al lado, todos sin mascarilla, porque ya se sabe que es un virus que ataca cuando estás de pie, no?
La verdad acabará saliendo y es inevitable. Caerán todos los que han defendido toda esta barbarie y dictadura socio-sanitaria.
S O M O S L I B R E S.
I’M NOT A PRISONER,
I’M NOT A NUMBER,
I’M A FREE MAN!!!
👏👏👏👏👏💪🏼💪🏼🆓️
Muy bien dicho y explicado Masterplan!!
Esto de “ACATAR” me suena a expresión militar (claro! …..pues el alcalde que cobra como militar que és). Las leyes “señor batle’ están para el servicio al pueblo