Skip to content

Menorca sale de la alerta y espera la llegada de las lluvias

La Isla vivirá un jueves marcado por el sol y la niebla, mientras las precipitaciones podrían aparecer el sábado

Imagen del campo de Menorca.
Imagen del campo de Menorca.

Menorca ha salido de la alerta amarilla por viento y fenómenos costeros adversos tras unos días marcados por el temporal marítimo, que ha afectado a las conexiones con Alcúdia y Barcelona.

Los servicios de emergencia han retirado todos los avisos que había en la Isla, que vivirá una jornada de jueves con sol, algunas nubes altas y niebla, que ha sido protagonista a primera hora de la mañana, y lo será por la tarde.

El viento soplará flojo del sur con rachas que no superarán los 20 kilómetros por hora. Las temperaturas, que ayer alcanzaron los 17ºC en Maó (Aeropuerto de Menorca) y los 16ºC en Ciutadella, se mantendrán.

Igualmente, la Isla está pendiente de la posibilidad de que durante el fin de semana se produzcan precipitaciones. Hay una probabilidad del 60% el sábado, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología.

El sábado también volverá a entrar con fuerza la tramontana, que dejará rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora el domingo, día en el que también hay una mínima posibilidad de que llueva.


Deja un comentario

Your email address will not be published.