Tenemos claro que esta pandemia ha acortado derechos fundamentales, un recorte claramente reflejo en el hacer del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Es Castell, que más allá de solventar deficiencias, sigue provocando una confusión generalizada entre nuestros conciudadanos.
PSOE + SOM gastaron 480.000€ + IVA en el edificio Teatro Salón que va a necesitar otros 400.000€ sólo para su rehabilitación, mientras el proyecto de los Cuarteles sigue totalmente parado, sin noticias de cuándo se va a iniciar el tan necesitado geriátrico ni los prometidos pisos de protección oficial. ¿Qué ha sucedido con la inversión 6 millones de euros que nos otorgaba el Gobierno Balear? ¿Cómo se va a gestionar el Geriátrico? ¿Cuándo lo van a empezar? ¿Cuándo nuestros mayores van a disponer de un sitio para poder estar cerca de su familia en sus últimos años? Explíquense, somos todo oídos, pero den datos reales, recuerden que representan a todos, a los que les han votado y los que no. Tengan presente que la gobernanza de un pueblo no se mide colores, se mide por mejoras, se trata de dar calidad al entorno, de proteger a sus ciudadanos, de ofrecerles servicios fundamentales. No de eludir responsabilidades, modificar proyectos con la directa repercusión que genera.
Señores de PSOE & SOM, reaccionen a las demandas de una comunidad que, de cada vez más, sufre la falta de Servicios, una comunidad bajo su tercer año de legislatura que sigue con necesarios proyectos bloqueados y con un gasto irresponsable para adjudicarse ustedes mismos medallas de honor con sabor a rancio narcisismo.
Està en marxa !
Pero parado.