Este martes tuvimos la fortuna de vivir una fecha con un número palídromo, que significa que se lee igual de izquierda a derecha.
Para los que creemos en el poder de los números, estas fechas que ocurren rara vez, y que non volveremos a ver una hasta el 03-02-2030, son números de la suerte, aunque no todo el mundo tuvo fortuna este martes, o sino que se lo pregunten a Casado y al PP.
Pocos días en la historia de este partido, serán tan recordados como este martes. Pero lo que no se nos dice, que también es un número de transformación y no solo de fortuna.
Es un número donde la energía cósmica hace que aquello que no tenga que estar más en la tierra desaparezca, se rompan relacionas que no deben de existir o desaparezcan situaciones que solo nos hacen daño.
Y para el Partido Popular, esto parece ser una realidad y casualidad o no, ha hecho que el PP, sea visto de diferente forma a partir de esa fecha.
Y es que cuanto más leo y estudio sobre el poder del universo, sobre vidas paralelas y realidades ocultas, más de acuerdo estoy con que vivimos en una Mátrix y que los carceleros de la misma, no nos dejan salir de ella.
Platón lo explicó claramente en el Mito de la Caverna de Platón y el cine nos lo dibujó majestuosamente con la saga de las películas de Mátrix, donde se nos explica claramente el poder de la mente y el papel de nuestros carceleros.
No tenemos que irnos muy lejos con lo que hemos vivido recientemente en la pandemia.
Hasta hace 15 días eran necesarios unos pasaportes de vacunación y la obligación de estar vacunados y de un día a otro desaparecieron junto con las restricciones y días después pareciera que no hubiera existido dicha pandemia.
De repente nadie habla de pandemias, ahora le toca el turno a la guerra de Ucrania y a la maléfica Rusia, quien será el precursor de lo que podría convertirse en una gran guerra.
El caso es tenernos atemorizados, asustados y aplacados, sin fuerzas, sin recursos para no ver lo que nuestros gobiernos hacen destruyen y nos machacan.
Es cierto que también hablan de esta fecha, 22-02-2022, como una fecha mágica que nos traerá nuevos proyectos y nuevos planes en positivo y a mí me gustaría quedarme con esa parte en la que la riqueza y la abundancia pueda ser la protagonista de nuestra vida.
Dentro de la Mátrix, también nos tienen que dar placer, esperanza y fe en que una vida mejor es posible.
Prefiero creer a los videntes y chamanes varios que nos cuentan que ese día se abre un portal mágico que nos traerá prosperidad, porque de malas noticias tenemos la vida llena.
Debemos de pensar que esta fecha nos ha traído la transformación de un partido que ya hacía aguas por todas partes y como suele decirse, de seguro que será para mejor.
Solo nos queda tener fe y creer que la energía será positiva y nos alegrará un poco el día a día, porque de tristezas, depresiones, guerras y enfermedad, ya vamos servidos en estos dos últimos años.
¡Quedémonos con la esperanza de que una vida mejor, siempre es posible!