El Ayuntamiento de Alaior ha ampliado con dos nuevas aulas las instalaciones de la Escuela de Adultos de la localidad con el objetivo de dar respuesta a las necesidades espacio del centro, que cuenta actualmente con más de 300 alumnos.
Las nuevas aulas que se han acondicionado ya se encontraban en el edificio municipal del Coll des Palmer y hasta ahora se utilizaban para diferentes actividades. A partir de ahora se contabilizarán estos usos con la docencia.
En ellas se ha instalado una pizarra con proyector y se han habilitado mesas y sillas. De esta forma ya no será necesario utilizar las aulas del IES Josep Miquel Guardia y se centralizará toda la enseñanza de adultos en el mismo centro.
Este martes el alcalde, José Luis Benejam, y el concejal de Educación, Tiago Reurer, acompañados por el director de las escuelas de Adultos de levante, Ramón Rosselló, Marga Juanico, coordinadora de la Escuela de Adultos de Alaior, Diana González, representante de la Asociación de Educación de Adultos de Menorca y Corin González, directora de Servicios Educativos de Menorca, han visitado estos dos nuevos espacios.
Reurer ha destacado que “con estas dos nuevas aulas damos más comodidad a los alumnos, que contarán a partir de ahora con unas instalaciones más acordes con sus necesidades».
… en la escuela de adultos imparten la estrafalaria “asignatura” de religión? … no, claro, eso es sólo para los pobres niños, que no pueden protestar…