El tándem del Club Marítimo Mahón formado por Jordi Triay y Cristian Vidal se llevaron por segundo año consecutivo las Winter Series que organiza la entidad para las naves de clase Snipe. En esta edición les acompañaron en el podio Juan Magro y David Gómez (CMM), y David Saura y Mireia García (CMM), plata y bronce, respectivamente.
Fue una competición con récord de participación. Hasta 20 barcos pugnaron durante el fin de semana con un altísimo nivel competitivo. El tiempo no acompañó. El sábado fue una jornada muy inestable y sólo se celebraron dos de las cuatro regatas previstas. Damián Borrás / Sara Franceschi y Jordi Triay / Cristian Vidal, mantuvieron un duro pulso por el liderato provisional, que al final se decantó a favor de Triay, aplicando el desempate a los 74 puntos obtenidos por ambas parejas.
La segunda jornada, recibía a la flota con más estabilidad del viento, para realizar al final las cuatro pruebas, cuyos lideratos se repartieron entre Peter Saura / Lluís Mas, en la primera y tercera pruebas; Jordi Triay / Cristian Vidal, en la segunda y Damián Borrás / Sara Franceschi, en la cuarta. El pulso por el liderato se volvió de resolver en el desempate, esta vez favoreciendo a Damián Borrás sobre Jordi Triay, después de unas tablas en los 190 puntos. La tercera posición fue para Lolo Beltran y Joan Riera (CMM).
Con este resultado, Triay y Vidal se quedaban sin ganar una sola serie parcial, al igual que sus compañeros de pódium, pero su constancia en lo alto de la clasificación de las cinco series, les volvió a dar un campeonato, el segundo consecutivo; cobrando, así, todo el sentido que tiene la Winter Series, la de premiar el alto rendimiento combinado a la constancia en las regatas.