Pomada Xoriguer, la bebida de las fiestas con alma, da el salto a Valencia. El “gin amb llimonada” estará presente durante las Fallas de Valencia en siete bares y restaurantes, y la emblemática falla de la Plaza del Pilar. Esta es la primera de las citas festivas de 2022 incluida en la campaña “Pomada Xoriguer se va de fiestas”, con la que Destilerías Xoriguer quiere potenciar en toda España el conocimiento de Pomada Xoriguer, su mix de ginebra con limón, listo para llevar y óptimo para granizadora tipo frozen.
“Después de dos años muy duros ha llegado el momento de recuperar la alegría y el gusto por celebrar y volver a sentir todo lo que las fiestas suponen para cada uno de nosotros, la emoción de los símbolos festivos, de las reuniones, de las tradiciones. Destilerías Xoriguer, que tanto debe a las fiestas de Menorca, a la pomada o gin amb llimonada, quiere exportar el alma de sus fiestas a toda España y que, como aquí, la gente identifique los momentos festivos con nuestra bebida tradicional, y a Menorca como un destino lleno de tradición y sabor”, explica Adolfo Vilafranca, director general de la firma menorquina.
Con este objetivo, las Fallas de Valencia ha sido el destino elegido para la primera acción promocional de la campaña. Pomada Xoriguer estará presente en bares de Ruzafa y Ensanche de Valencia los días 15 y 16 con la promoción ‘Per les Falles venc la meua ànima!’ Los consumidores que pidan una Pomada Xoriguer en los bares y restaurantes asociados a la campaña podrán recibir regalos y, si publican una instantánea tomada en nuestro photocall etiquetando a @pomada_xoriguer, entrarán en el sorteo de un viaje a Menorca para dos personas.
Animada por un jingle , con música, letra e interpretación de Innmir y producido por Vanana Records, la campaña promocional ‘Per les Falles venc la meua ànima!’ se despliega, asimismo, en las redes sociales propias de la marca y en radio (Cadena Cien. Europa FM y Los 40 Principales), con apoyo audiovisual y la participación de tres destacados influencers.