La regatista del Club Marítimo Mahón María Correa obtuvo el segundo lugar en la regata Eurocup Spain Pollença de féminas en la prueba de ILCA 4 celebrada este pasado fin de semana. Tras su pequeño fiasco en la Copa de España en febrero la menorquina volvió a brillar en Mallorca. Correa también fue undécima en la general de su clase ante rivales de gran nivel y en condiciones especialmente duras con un viento que llegó a alcanzar los 20 nudos.
María Correa sumó 74 puntos y se quedó a uno del top ten absoluto, fue la segunda mejor mujer en competición, después de Adriana Castro, que fue primera absoluta y femenina de esta regata.
Inés Abreu, por su parte, finalizó en la posición doce femenina y trigésimo segunda en la general. Para ambas el objetivo de esta regata era recuperar sensaciones, después de sus últimas regatas fuera donde los resultados no fueron del todo satisfactorios y ganar confianza con vista en el España de la clase, que se celebra en Eivissa, del 13 al 17 de abril.
Mención especial para Carlos Sánchez-Rodrigo, socio y regatista formado en las bases del Marítimo, que este año compite por el R.C.N. Valencia; quién logró una octava posición absoluta, top ten, en una competición internacional, que forma parte de un circuito de regatas europeas de la clase.