Skip to content

Ciutadella amplía el parking de la plaça de La Pau con 115 plazas más

El Ajuntament iniciará el derribo de las pistas de tenis y dejará el solar habilitado para utilizarlo de forma provisional como aparcamiento

Vista aérea de la plaça de La Pau.
Vista aérea de la plaça de La Pau.

El Ajuntament de Ciutadella ha aprobado el proyecto de remodelación de la plaça de La Pau, que contempla el derribo de las actuales edificaciones y el entorno de las pistas de tenis, los vestuarios y la nave que se utilizaba antiguamente como gimnasio.

Con un presupuesto de ejecución de 324.026 euros, las obras se desarrollarán en los próximos tres meses y dejarán el solar habilitado para utilizarlo de forma provisional como aparcamiento. 

El consistorio calcula que el nuevo espacio abrazará la entrada de unos 100 coches y unas 15 motos, plazas que se sumarán a las 130 actuales.

La actuación dará inicio con las labores de derribo, a pesar de que antes el Ajuntament de Ciutadella tiene previsto retirar la cubierta de amianto de la nave y desmontar la estructura metálica sobre la que se apoya.

El objetivo es nivelar el terreno y garantizar que se cumplan una mínimas medidas de higiene en el nuevo solar hasta que no se active un futuro proyecto. También se actuará sobre las aceras, que hoy en día se encuentran sin pavimento. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.