El Avarca de Menorca ya está en semifinales. El equipo de Bep Llorens ha vencido en Sant Cugat en el segundo partido de la serie de cuartos y ha avanzado a la siguiente ronda, en la que se medirá al Gran Canaria (1-3).
El Vòlei Ciutadella se ha impuesto en Valldoreix con parciales de 13/25, 23/25, 27/25 y 22/25 y ha resuelto la serie por la vía rápida, alterando incluso el factor pista en contra que tenía al inicio de los cuartos de final.
Liderado por Camila Hiruela (20 puntos) y por Wanda Banguero (17 puntos), el grupo menorquín no ha dado opción a un rival que se ha visto superado por el vendaval ofensivo de las isleñas.
Los 14 puntos de Maira Westergaard y de Carlota García, imperial en la red con 3 bloqueos, han desactivado a un Sant Cugat que ha notado la presión. Aquí puedes ver las estadísticas del encuentro.
Ahora el Avarca, también con el factor pista en contra, se enfrentará al Gran Canaria por una plaza en la gran final de la Superliga. El equipo de Las Palmas acabó primero la fase regular y ganó en Ciutadella hace una semanas.