Un último baile casi perfecto fue el que ejecutó el Pinta B-CB Es Castell para cerrar la temporada, sometió al Roser, 82-67, acabando con nota la Liga ante su afición.
Y lo hizo sustentado en un gran Llufriu, 6 triples y 24 puntos, un Biel Torres con dobles figuras, 19 putos y 12 rebotes, y el incombustible Javier Bulfoni, 17 puntos y 6 asistencias.
Tras unos minutos iniciales con cierta igualdad, apareció la mano de Llufriu ejecutando desde el 6.75 al Roser con 4 aciertos y sin fallo en un cuarto inicial que acabó con un 28-15. Los segundos diez minutos resultaron más igualados, los visitantes encontraban opciones ofensivas que les permitían reducir distancias y llegar vivos al descanso, 45-36.
Los de Gino Rovellada salieron en tromba en el tercer período y enfilando el camino hacia el triunfo, Torres se hacía fuerte en la pintura, anotando y reboteando, mientras que el trabajo defensivo minimizaba las virtudes visitantes que se veían con un 70-47 al entrar en un cuarto definitivo en el que llegó cierta relajación, por lo que el marcador fue maquillado aunque para nada empañando un gran partido que supone abrazar la sexta posición.
Estadística Oficial del Partido y Resultados y Clasificación Definitiva