El jurado del Premio de Pintura Sant Jordi 2022 de Es Castell, formado por Francisco Javier Olivé Borràs, Jordi Cárdenas Lozano y Rosario Jansà Clar, declaró como ganadora de la edición de este año la obra ‘Mirada’, de Juani Pons Mascaró. El Premio de Pintura Sant Jordi está dotado con 1.000 euros.
La alcaldesa Joana Escandell y el concejal de Cultura, Pedro Sánchez, entregaron el premio a la ganadora el pasado sábado, en el marco del programa de actos de la fiesta de Sant Jordi. Al acto de entrega también asistieron los concejales Florencio Conde y Begoña Mercadal.
La edición de este año contó con total de diecisiete obras presentadas, de los autores Carme Huguet Mas, Magdalena Pons Tudurí, Jim Webb, Carme Orfila Torrent, Maria Petrus Palliser, Manuel Jiménez Carrión, Mariella Omodei, Pol Marbán Paltor, Inés Espieta Méndez , Clara Gardés Nieto, Pilar Florit Pons, Antonia Capella y Juani Pons Mascaró.
La exposición con todas las obras presentadas en el concurso se podrá ver del 25 al 29 de abril, en horario de 19 a 21 horas, en el Casal de Entidades Ciudadanas (calle Agamenón, 19).