Skip to content

El menorquín Jordi Capó abandona la dirección técnica de la federación

El entrenador y gestor de Ciutadella se centrará en la docencia, a pesar de que seguirá vinculado al organismo federativo

Jordi Capó, a la izquierda, cesará el 30 de junio de su cargo.
Jordi Capó, a la izquierda, cesará el 30 de junio de su cargo.

El técnico menorquín Jordi Capó ha decidido abandonar la dirección técnica de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears (FBIB) a final de temporada. El entrenador de Ciutadella regresará a la docencia, a pesar de que seguirá vinculado al organismo federativo.

Capó, que ha estado al frente de la dirección deportiva durante los últimos cuatro años, hace tiempo que había tomado la determinación de común acuerdo con la federación. Decisión que se hará efectiva el 30 de junio.

El relevo del menorquín lo tomará la entrenadora mallorquina As García, que trabajará de forma conjunta con Jordi Capó en la transición del cargo.

Capó, que asegura que el paso que ha dado “está planificado” y que “no es traumático para mi, ni para la Federació Balear”, quiere centrarse ahora su actividad profesional en el mundo de la docencia.

El gestor menorquín ha ayudado en los últimos tiempos, de la mano del presidente Juanjo Talens, a modernizar y relanzar la FBIB. Jordi Capó ha acumulado grandes elogios en el mundo de la canasta en las islas desde su cargo de director técnico.


Deja un comentario

Your email address will not be published.