Suaves ‘Irish Mór’, cremosas ‘Grevelingen Creuse’ o versátiles’ Fine de claire’, todas exquisitas y protagonistas de una tarde de primavera en un chiringuito de campo. Oysters Menorca eligió “Quitapenas” para su presentación en Menorca, sorprendiendo a sus invitados con una selección de diferentes variedades de ostras de alta calidad procedentes de los mejores ostricultores de Francia, Irlanda o los Países Bajos.
La bucólica y sugerente puesta en escena supone el pistoletazo de salida para Oysters Menorca, una firma dedicada al trasporte y distribución de una gran variedad de ostras únicas, además de mejillones zelandeses, o dicho de otro modo, la plasmación de “la pasión combinada de Benito y Lester por el arte, la calidad, la comida y la vida”.
El propio Benito reconocía que éste era el momento para abrir la primera tienda oficial de ostras en Menorca, desde donde se quiere llegar no sólo al sector de la hotelería y la restauración, sino también al los particulares, “para que descubran y conozcan algo que a nosotros nos apasiona, lo vean como algo propio y disfruten de ello”, explica Benito.
|