Son aproximadamente 438 km desde Sunderland hasta Wembley (Londres), localidades británicas ambas. Pero James Jelly, aficionado del club de fútbol Sunderland que quiere asistir a los play-off que su equipo juega en Wembley, ha decidido volar a Menorca y de allí a Londres porque ” es más barato que tomar un tren o un autobús a Londres”.
Según publica el diario británico The Sun, James Jelly ha pagado £12,50 para volar con RyanAir a Menorca , y £10,50 desde aquí a Stansted, localidad cercana a Londres desde la que un conocido le llevará hasta Wembley. En total, gastará 23 libras.
James Jelly volará desde Newcastle a las 4:00 p. m. del jueves y aterrizará de regreso en el Reino Unido a las 6:00 p. m. del día siguiente. Y destaca que “un chico que conozco pagó £260 por un billete de regreso a Londres en el tren y British Airways me pedía £161,99 por un vuelo directo”.
Jelly, gerente de compras de 33 años, dijo a The Sun: “No puedo esperar ahora que lo he reservado. Voy a empacar mis pantalones cortos y a hacer unas pequeñas vacaciones. Me tomaré un par de pintas y daré una vuelta por Menorca“.
Jelly ya se ha asegurado la vuelta a casa, gratis, después del partido.