El Lazareto de Maó ha abrazado este jueves el inicio del “YogaGallery Menorca”, una iniciativa que conjuga durante todo el fin de semana el yoga, el arte y la música, y que espera reunir a más de 200 personas.
El evento, que pretende convertirse en el referente anual para el público que ama el yoga, contará con la participación de los maestros Surinder Singh y Vimal Sharma, que se han desplazado desde Rishikesh (India) especialmente para la ocasión.
La brasileña Rochelle Mello y la francesa Juliette Campbell-Allard, y los profesores del Duna Yoga Studio de Menorca, Laia Hernando y Gabriel Balleste también estarán presentes en las jornadas.
Gabriel Pena, organizador del evento, ha explicado que están “muy contentos” con el arranque de la primera jornada, que ha contado con alrededor de 70 personas.
“Se ha creado un clima extraordinario, con el profesorado y con los participantes. El estreno ha sido fantástico, emocionante y la ceremonia de inauguración del maestro Surinder Singh nos ha transportado a India, creando una atmósfera que esperamos que se repita cada año”.
Los asistentes desarrollarán unas actividades y una rutina que, desde las ocho y media de la mañana, ocupará el día de los participantes de esta Gallery, única en su género y que espera poder acontecer una cita ineludible para los amantes de una forma de entender el yoga.