Los ocho deportistas del club de karate Físics, representando a Menorca, regresan de Calvià con siete medallas en los juegos de las islas “Coji” en los que participan numerosos deportes de toda índole, y concretamente en karate asistían deportistas venidos de las islas de Martinica, Azores, Córcega, Azores, Malta y de las tres islas del archipiélago Balear. Todos ellos en edades comprendidas entre los 13 y 17 años.
Adelaida Herrero, Mateu Ruesca y Marc Jaume, se subían a lo más alto del podio, mientras que Erika Capó y Gabriela Loaiza se quedaban en el segundo escalón, y por último, Queralt Capó y Lucas Tobajas se clasificaron en tercer puesto. Todo un éxito para la expedición menorquina que han demostrado el buen estado de forma que siguen manteniendo en este último campeonato del presente curso.
Por otra parte, Físics también participó el pasado domingo en el Campeonato de Menorca –memorial José Recasens- en el que participaban un total de 89 deportistas de los diferentes clubes de Menorca, Shotokan Maó y Ferreries, el club karate Es Castell y el propio Físics, que consiguió hacerse con 42 de las 79 medallas posibles.
Solo,pocas son para lo bien que lo hacen