“Sitios auténticos y asequibles, en los que estar tan contento cuando te vas de vacaciones. Lugares de referencia del público local y que no suelen salir en los listados habituales”. Este es uno de los baremos de los ‘Soletes de Verano 2022’, calificación de la Guía Repsol, con los que han sido galardonados cuatro establecimientos de Menorca.
En la categoría ‘Heladerías’, está Ca’n Sintes, y en la categoría ‘Terrazas, Cafetería Susy y Sa Nacra, de Ciutadella, y Es Bruc y Es Pins, en Es Migjorn Gran.
De los más de 250 ‘Soletes de verano 2022’ que se repartieron anoche en Ibiza, 34 están repartidos por las Islas Baleares.
En esta edición, el equipo de expertos de Guía Repsol repartido por todo el territorio se ha centrado exclusivamente en esos sitios a los que apetece ir en verano. Lugares con años de historia que solo conocen unos pocos o nuevas aperturas que esta temporada tiene
revolucionados a los locales de cada zona.
Guía Repsol vuelve a apostar así, por esos lugares cercanos y apetecibles, “que recomendarías a un amigo y que forman parte de tu día a día. El éxito de las tres ediciones anteriores confirma el interés de los lectores por los sitios asequibles y con encanto, donde de verdad te puedes empapar del ambiente de la zona. Barras, casas de comidas, vinotecas, cocina rápida de calidad y cafeterías conforman el resto de categorías en las que están clasificados nuestros establecimientos con Solete, con la idea de que los lectores tengan una referencia para cada
momento del día”.
María Ritter, directora de Guía Repsol, percibe con optimismo “la fantástica temporada que está viviendo este verano el sector de la hostelería, tan golpeado por la pandemia, y las ganas de los viajeros por exprimir el momento, que tanto están incentivando la gastronomía”.