Skip to content

Jet2.com ofrece en exclusiva las rutas de Leeds, Glasgow y Edimburgo a Menorca

Este verano Jet2.com y Jet2Holidays ofertan 240 vuelos semanales más en Baleares

Vuelo de Jet2.
Vuelo de Jet2.

Jet2.com y Jet2holidays ofrecerán este verano 240 vuelos semanales desde los aeropuertos de Palma, Ibiza y Menorca, un 7,1 % más que en el año 2019. La compañía ha destacado que las rutas de Leeds, Glasgow y Edimburgo a Menorca serán ofertadas exclusivamente por esta aerolínea.

Los vuelos directos desde los aeropuertos de Baleares serán a las ciudades de Bristol, Leeds-Bradford, Manchester, Newcastle, Birmingham, Londres-Stansted, East Midlands, Belfast, Edimburgo y Glasgow, es decir a todas las bases que la aerolínea tiene en el Reino Unido.

Las plazas ofertadas serán unas 2.1 millones en ambas direcciones, lo cual supone una potencial llegada de más de un millón de turistas británicos a lo largo de la temporada de verano, ha explicado la aerolínea este viernes en una nota.

Palma será el destino que más actividad observará, con un pico de 132 vuelos por semana, un 5,6 % más que en el año 2019, y más de 1.1 millón de plazas ofertadas en ambas direcciones.

Las dos compañías emplearán a más de 450 personas repartidas en distintas áreas, como tripulación, operaciones en tierra, contratación y técnicos. De estos, más de 360 trabajarán en el aeropuerto de Palma.

“En un momento tan complicado en los cielos europeos, nos complace afirmar que no estamos cancelando ningún vuelo por falta de personal y seguimos recibiendo una respuesta muy positiva por parte de nuestro clientes y colaboradores en la industria turística. Tomamos medidas para reclutar personal mucho antes de la recuperación, disponiendo de miles de empleados en nuestros aeropuertos en el Reino Unido y España”, ha remarcado el consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy. EFE


Deja un comentario

Your email address will not be published.